Siniestros
Estamos para ayudarte en lo que necesites.
- Necesitas una grúa o auxilio mecánico?
- Tuviste un inconveniente en tu casa, consorcio o comercio de inundación, robo o alguien salió lastimado?
- Tuviste algún problema con otras pólizas?
Por Teléfono
Comunicate a la central int. 101
Por chat
Comunicate al chat Siniestros
Conocé cual es la documentación que necesitas presentar para iniciar la denuncia.
Es importante que te comuniques primero con nuestra sección siniestros, así te asesoramos con la documentación a presentar y agilizamos los trámites.
¿Qué debo hacer si tuve un siniestro?
En caso de sufrir un accidente con tu automóvil recordá:
- Obtener los datos del otro conductor y los testigos: nombres, direcciones, teléfonos y documentos de identidad.
- Realizar la denuncia en Pedrini Seguros en caso de robo de ruedas, robo total o destrucción total.
- En caso de hacer lesionados obtener nombres, dirección, teléfono, DNI y datos del personal médico intervinoente. De ser necesario llamar al SAME o a servicios de emergencias de salud (nunca dar asistencia personal)
- No aceptar reclamos, no hacer transacciones, ni reconocer indemnizaciones y/o culpabilidad sin autorización por escrito de la Compañía.
- No abandonar tu vehículo y utilizar el servicio de auxilio mecánico:
- No realizar arreglos o reparaciones sin previa autorización de la Compañía.
¿Qué es CLEAS?
Es un sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros. Con CLEAS, si tenés un choque y no sos responsable, tu aseguradora se encarga de todo. Las compañías adheridas al sistema trabajan entre sí para que vos sólo te ocupes de hacer la denuncia del choque y retirar tu auto reparado. Las compañías que conforman CLEAS son: Allianz, Sura, La Segunda, Mapfre, RUS Rio Uruguay, Rivadavia, Sancor, San Cristóbal y Zurich.
¿Cómo presento un reclamo de Terceros y qué documentación necesito?
La documentación a presentar depende del tipo de daño que tuviste.
Por daños a tu auto/moto, deberás enviarnos una foto o escaneo de:
- DNI.
- Cédula verde, título o instrumento que acredite la titularidad del vehículo.
- Fotos del daño, del vehículo entero y donde se vea la patente.
- Licencia de conducir.
Por daños a mi persona (lesiones):
- DNI.
- Constancia de atención médica.
- Denuncia de lo sucedido donde se describan los hechos.
Por daños a tu propiedad:
- Fotos del daño en la propiedad.
- Denuncia policial.
*La documentación debe ser enviada en formato PDF o JPG, PNG. Para hacer más ágil el reclamo te sugerimos enviar hasta 2 archivos como máximo.*